miércoles, 31 de octubre de 2012

PENSAMIENTOS.


¡Hola amigos!!!       De nuevo comparto con ustedes estas sencillas letras.

¡Ya está aquí noviembre! Con el la melancolía que atrapa y cañonea las defensas del castillo donde se refugia el alma.     Engancha la tranquilla y entra sin pedir permiso como perico por su casa.   Los días cortos y lluviosos se proyectan en eternidades como un laberinto de lunas ahumadas.   Y luego entra diciembre con fechas que me envuelven de nostalgia y evocaciones que me llevan al pasado.  Envejezco de prisa deseando que pasen lo más pronto posible.   Querría dormirme y despertar a mediados de enero.
  
Ni siquiera estas líneas son capaces de rebelarse y correr el velo oscuro que a veces me cubre las pupilas y no deja descubrir nuevas orillas, aguas limpias y montañas nítidas donde corre el viento, donde planea el águila, donde vuelan los gansos más allá de los pinos, más allá de los collados en grandes manadas.   Allí donde canta al unísono el agua azul de la cascada.  Un cántico nuevo de palabras que digan algo. ¡Pero no, no me dicen nada!  Se niegan por si solas el derecho a expresarse dignamente.
¡Tan solo se fragmentan en los márgenes de mis lagunas solitarias donde se ahoga la musas los duendes y las hadas.  

Hoy es el día de visita obligada al valle de los silencios, de jardines anclados en el tiempo, de casas frías adosadas y calles cruzadas abarrotadas de transeúntes mirando tan solo cual es la fachada mejor adornada.   ¡Que pena me da esto!    ¡No quiero cementerio para mí!  Mi cuerpo será incinerado mis cenizas serán libres.  Quiero que vuelen al viento como vuelan los pájaros  Punto y seguido…
Le llevé rosas y orquídeas esas rosas y orquídeas que no puedo dejar de llevarle cada 1 de noviembre. Aunque todos los días tiene flores frescas, mas estos días son especiales para el ser querido.      
¿A veces me pregunto si podrás verme y saber que aún te amo?   Porque tu cuerpo fue mi cuerpo y tus manos fueron mis manos.    Pero ¡Quizá  tus ojos hayan encontrado otro paisaje otra mirada otros huertos florecidos donde enamoran los Ángeles!   
¿Quizá otras islas donde los árboles laten con infinita ternura y una aurora boreal te seduzca?   
Otros mares quizá de olas espumosas que te cantan melodías en los atardeceres opacos y que mis ojos a ver no alcanzan.    
Si, quizá hayas encontrado otros cielos azules, otros atardeceres de oro y púrpuras colinas. 

 ¿Alcanzarás a ver las rosas y orquídeas?

Allí donde mora tu cuerpo reducido a ceniza en el más recóndito silencio que diluye latidos voces sueños ansias afanes instantes ecos.   Sí, ese silencio que todo lo reduce a la nada, hasta la fuerza del viento se calla y se esconda tras la ventana del sentimiento.   
Sé que estás en otro cosmos emanando energía indulgente a mí vida donde me reuniré contigo algún día ineludiblemente.   

Mientras vagando voy por esta vida efímera donde vuelan emociones desnudas.   En la que no sé si vivo muero o sueño.   Un sueño que llevo entre mis manos ya cansadas y me cunfunde  y mi voz te llama, ayúdame que ya no puedo.  Mientras me envuelve la sinfonía Alpina op. 64 de  Richard Strauss. En esta noche de Halloween


Experimentando así una leve sensación de armonía perfumando mi espacio mientras el alma dormita y sueño que me acarician tus manos y me besan tus labios.


atrapando sentimientos

Traidora mudez, todo lo diluyes!
Destrozas las palabras
aplastas lindos sueños
reduces mis suspiros

sometes mi memoria
y atrapas mis latidos,
ahogas mis anhelos
en lagos de delirios,
cañoneas mis ansias
maceras mi equilibrio
y borras esperanzas.
Arcano mosaico, todo destruyes.

Callado silencio caes rendido
y calmas la rivera,
en un suaves sonidos,
las olas en mi mente
y mares sin ruido en un concierto ído,
reclama la memoria
acuerdo en el camino,
esta voz que acaricia
la vida que zozobra,
en mares que oscurecen.
En este aislamiento de noviembre frío.

31-9-2012.  Marina Filgueira García.

Un puñado de besos para los amantes de lo sencillo.

57 comentarios:

  1. No es la primera vez que te luces con tus poemas y con este tu estilo hoy te han sorprendido la musas
    que pululan por los ríos y han hecho preciosas estrofas para llenar de calor este noviembre tan frío
    ¡GUUUAAAUU que bien lo has dicho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Mrina; después de un prolongado silencio vacías tu alma, de sentimientos que son como una oración orlada con las flores del amor eterno,
    que nunca se marchitan.
    Bello, muy bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un gusto leerte otra vez.

    Que poema tan bello pero tan triste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. se me hizo un dudo en la garganta y no pude terminar de leer
    Es dura la ausencia
    Y tantas preguntas sin respuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga que triste es el invierno pero también tiene sus cosas buenas, que hermoso todo lo que has escrito como siempre escribes muy bien tus letras atrapan, me gusta leerte sabes a mi me gusta la lluvia lo que no me gusta es ese frío que cala los huesos, yo por acá gracias a dios ya estoy en primavera y aunque este año no a sido como otros ya se nota bastante, sobre todo en las flores y todo lo verde, amiga yo eh dejado mis blog la verdad es que ya no tengo la inspiración para escribir y por lo que estoy viviendo solo me salen cosas triste prefiero que me recuerden como me conocieron, tal ves vuelva algún día cuando tenga algo bueno que contar por ahora solo vivo amarguras.

    Un abrazo grande querida amiga, no eliminaré mis blog para mantener sus actualizaciones así seguiré leyéndolos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, muy bella la prosa poetica que has escrito. Se ve que sale de tu corazón, tu alma necesitava gritarlo al mundo. La tristeza invade un pedazo muy grande de tu corazón. Se me han llenado los ojos de lágrimas. Quedan los recuerdos y los buenos momentos.
    El igualmente muy, muy bello.
    Saludos y besos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  7. Perdónnnnnnnnnn, quise decir que igualmente un poema muy bello.

    ResponderEliminar
  8. ACá noviembre retrasa sus atardeceres, se pone tibio y luminoso.

    El poema es muy bonito.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuando creemos tener la vida llena, llegan las ausencias... Un bello poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si acaso existiera ese lugar al que te refieres, por más que se haya enamorado de otros paisajes, incluso de los ángeles, estará esperándote, aunque no tendrá prisa. Sus manos fueron tus manos, su carne fue la tuya, y seguirá siéndolo.

    ResponderEliminar
  11. Toda tu entrada encierra el precioso drama de la vida que discurre entre comedia y tragedia donde las ausencias llenan ese vació que nos queda.
    A mi que me incineren y esparzan mis cenizas por el mar y generar de la muerte vida.
    Tu entrada , entrañable profunda , consigues sumergir al lector en tu argumento , apasionado argumento lleno " que ironía" , ¡lleno de vida!
    Gracias por mostrar y crear en el lector bellos sentimientos.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar
  12. Contrariamente para mi, noviembre y diciembre todavía son meses buenos de temperatura, cosa que enero me parece el peor del que me gustaría saltarlo e intento irme siempre unos días a un país cálido.
    Que pases un buen día con los felices recuerdos de tu bien amado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues sí Marina, llega Noviembre, un mes donde se echa la vista atrás, un mes florido de manera opuesta a Mayo. Gracias por tus escritos, pues nos dan la alegría y el buen hacer que necesitamos en este Noviembre. Me ha encantado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Marina. Cuánta melancolía, dolor, tristeza emana de tus palabras. Acá noviembre es para despertar, como que todo revive y el aire es esperanzador. Te mando un poquito de esta primavera para reconfortarte.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Te mando un poco de mi noviembre, con sus tardes tibias y la luz que comienza a extenderse, te mando esa energía que empieza a bajar con la alegría del sol en la piel.
    Y sobre todo te mando un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  16. La mudez casi siempre va pegada a la ausencia y nos envuelve en el triste hueco de la nostalgia.
    Buenos versos Marina cargados de frío.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay mi Marina! imposible que tus hadas y tus duebdes se ahoguen porque viven en tus ojos, como mucho harán burbujitas con tus lágrimas...y, en cuanto a las musas, tampoco, mirálas y verás que no están ahogadas, están dormidas y esperan a que, ese filo frío te traspase para darte el calor de su presencia y cómo y cuánto duele ver ese frío tuyo y qué ganas de poder estar cerca y correr a echar un leño en la hoguera y prepararte una taza caliente de leche. Sí, duele ver tu herida y saber que nada se puede hacer para curarla, nada más que soplar para que escueza un poquito menos.
    Duele, duele el frío de noviembre, sí y duele más cuando uno no alcanza a entender la primavera -aunque llegue-.
    Cuánto me gustaría poder deciret que sí, que él ve tus flores pero, ya sabes, que no, no puedo decirte eso y, lo pero, es que debería decirte que no importa porque, lo que sí importa es que él viva en tus ojos y que, a través de ellos, nosotros disfrutamos de la palabra amor.
    Qué difícil es vivir, a veces.
    Un abrazo, Marina, largo y calentito, con todo el calor que mi afecto te pueda trasmitir.

    ResponderEliminar
  18. TODO MUY NOSTÁLGICO PARA MÍ...


    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Marina,amiga querida !!!
    Que tristes palavras e ao mesmo tempo, lindas palavras,que falam de um Amor além da vida !Eu acredito que as pessoas a quem amamos,permacecem vivas ..elas, apenas partiram antes de nós.O frio do inverno ,não deve afetar o calor da vida que corre dentro de nós.Deixo-te meu beijo e minha amizade

    ResponderEliminar
  20. Marina,Marina,Marina....Qué entrada nos dejas amiga,la he leído dos veces y no es suficiente,son demasiados cosas y sentimientos unidos...El cielo y la tierra se abrazan en tu post,como en mi poema...Arrancas a noviembre las mejores flores,que gritan de amor y las llevas contigo...El está tan cerca de ti,que he podido ver su cara sonriendo y escuchándote embobado...Lo imagino muy,muy enamorado de ti...Eres una mujer plena de amor e imaginación,amiga...Es imposible no quererte y desear conocerte...
    La naturaleza se refleja satisfecha en ti,como en un espejo...Ese poema,donde noviembre se recrea lleno de silencios es una maravilla...Tengo que leerlo otra vez...tiene una gran profundidad.
    Mi querida amiga,te dejo mi gratitud por tus bellísimos y entrañables comentarios...Le pido a Dios,que pueda conocerte algún día,se lo pido de verdad...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por ese alma inmensa,que se levanta en vuelo y nos sorprende,nos silencia y nos trasciende a todos...Porque todos nos vamos contigo volando en tus letras,amiga...
    FELIZ FIN DE SEMANA Y MI ÁNIMO SIEMPRE,POETA Y AMIGA...Hasta pronto,Marina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay traidora mudez que todo lo diluyes...!
    Pero así es la vida y hasta ahí nos conduce el paso del tiempo, en ese transitar de una primavera a un otoño, y es, precisamente ahora, en el otoño y en noviembre, cuando caemos más en cuenta de esta realidad que ha estado siempre a nuestro lado y que se acerca más y más, que nos abraza, y nos impone su silencio.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  22. Vaya pedazo de post que nos dejas hoy!
    Completo por todos los lados y lleno de sentimientos querida Marina.
    Pero a mi si me gusta el otoño y sus colores, con esa llevia fina que te penetra en el alma.
    Cuidate.
    un besote de los sabores

    ResponderEliminar
  23. Directa a el alma es tu entrada, Marina, directo a la lluvia que corre por la ventana y empapa los párpados de la melancolía.

    Un fuerte abrazo y mi deseo de un bello domingo entre brisas de otoño

    ResponderEliminar
  24. Comparto tu sentir. No me gusta la lluvia, ni el frío, ni los lugares de peregrinación un día al año. Yo también quiero ser incinerada, porque las flores me gustan hoy, ahora.
    Me encanta comp escribes ¡, con una dulzura especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Marina! Estoy de acuerdo, el tiempo en noviembre empieza con nuestra morriña, la añoranza de otras personas queridas, que se han ido, las proximas fiestas de alegría, para los peques de la casa, pero para nostros la tristeza y el recuerdo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Marina! Bajo la gris techumbre de Noviembre , la ausencia del tú perdido te atrapa de una manera envolvente , con esa mágica melancolía del yo que sobrevive a la piel perdida de quien se amó.Hermosa evocación poética.Tu poema es pura empatía con con mi yo , anestesiado de atardeceres.Me encanta la expresión : "Traidora mudez"....en el aislamiento del yo..a veces la naturaleza parece ser estática y se nos presenta como una escena dramática que a nuestra memoria fustiga y a tiempos pasados idolatra.Gracias siempre por tus
    sabios y balsámicos comentarios directos al corazón.Gracias por dejar mucho de tu alma blanca en tus entradas.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  27. MARIÑA
    Que belleza y que derroche de sentimientos más profundos en tus palabras.Que tengas mucha salud para que podamos leerte siempre.
    Bicos
    Saludos Paco

    ResponderEliminar
  28. Voltei a visitar-te amiga Marina, para te desejar uma linda semana,com o brilho do Sol a aquecer os dias .Beijo grande .

    ResponderEliminar
  29. Hola Marina, ¿habría algún modo de contactarte por teléfono o email? Muchas gracias de antemano, quiero comentarte algunas cosas, que será mejor hablarlas por esos otros medios.

    Muchas gracias y felicidades por el blog.

    Un afectuoso saludo:

    María Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Primero gracias por pasar por aquí. Bien, puedes dejar aquí La dirección de tu correo, será solo un momento,lo copio y lo elimino de inmediato para que nadie lo coja. Luego te escribo yo y ya hablamos de lo que sea. ¡Vale! Un beso.

      Eliminar
  30. Me alegró encontrar su blog y leer un ratito su entrada. La sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Marina, qué maravillosas palabras has dejado en mi blog, te lo agradezco de veras. Y gracias también por esta entrada tan honda y con tanto sentimiento, nos haces revivir recuerdos, todos tenemos un poco el corazón partido.
    Me alegra sentirte ahí. Mucho cariño y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Chegamos em novembro e breve chegará dezembro encerrando o ano e aqui no Brasil começando o verão, uma época de muito calor.
    Beijos. Élys.

    ResponderEliminar
  33. Hola Marina, nunca pense que la melancolia del otoño dejara tan al descubierto tu alma sensible y de que de ella brotaran mariposas de muy increible belleza. Me despido con un beso azul, embriagado de tus hermosas letras.

    ResponderEliminar
  34. Oh querida Marina, que Post mas bello le has dedicado al que fue el compañero y amor de tu vida.
    Desde el Cielo, esta dimensión llena de Luz, seguro que te protege y te sonrie al ver tus flores.
    Yo siempre pienso que el cuerpo es el traje de la eterna alma.
    ¡Que Dios te bendiga!.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  35. Precioso escrito,que deja una perfumada nostalgia. Estoy segura que te mira desde esa dimensión a sabiendas que alguna dia estarán juntos.

    un abraXo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Estremecedora entrada! Intensa, profunda, lúcida, tan llena se sentimientos y sensaciones que contagian. ¡Sublime! ¡Impecable! ¡Inolvidable! Felicitaciones y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  37. Un derroche de sentimientos y nostalgia de la persona más amada.
    Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Marina,gracias por tus palabras.
    Siempre que llegas me emocionas,me quedo callada y siento,que no merezco tus palabras,que te salen como un chorro de agua viva y clara y me sorprenden,me van mojando de frescura cálida y vida,amiga.
    Mil gracias por ser como eres y mi abrazo inmenso,amiga.
    Que tengas una buena noche y un feliz jueves,viernes,sábado y domingo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias. Eres una persona de buen corazón y que, además, escribes muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar


  40. Hola Marina,
    Pongo la traducción de mi post va dedicado a mi perro "Ice" que sobrevoló el puente del arco iris después de haber compartido mi vida durante 15 años.

    ¡Hola!

    Posteriores a la traducción

    Llegaste a mi vida cuando eras sólo 30 días
    Eras una bola de pelo blanco y negro con dos ojos
    Azul muy astuto, me llevó un día a descubrir
    La vida en común sería hermoso pero difícil
    Usted fue tan malo como puede ser un Husky
    Pero me encantó este tu terquedad
    que quiere ser un espíritu libre
    que hasta la edad se ha debilitado
    pero ahora te has ido ...
    Te veo entre los espacios infinitos y la nieve blanda y blanca
    donde tu espíritu corre feliz
    Cuando una nueva aventura, nunca había experimentado antes,
    que necesita en el norte del Puente del Arco Iris,
    donde se escucha el llamado de la naturaleza salvaje y fuerte
    Cuando la luna se refleja en mil chispas
    las vastas extensiones del resplandor de la nieve
    Donde no hay paredes limitaciones y lo hará plumas,
    pero sólo un espacio infinito en el que ejecutar y aullar.
    Hola "Hielo"

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Gabri!

    No suelo contestar, pero en este caso hago una excepción.
    Siento mucho lo de ese compañero fiel, lce: el perro es el mejor amigo del hombre y de la mujer por supuesto, es el amigo fiel el que nunca nos abandona.

    Me ha encantado el poema que le has dedicado, no me extraña que te haya dolido su marcha: en 15 años de convivencia se le coge mucho cariño, porque ellos nos dan a nosotros también amor cuidándonos de cualquier peligro.

    Pues la vida sigue Gabri, adelante haber si te haces con otro que cubra un poco la ausencia de lce.

    Gracias por tu amabilidad de aclararme el porque de tu tristeza.
    Te dejo un fuerte abrazo, mi gratitud y mi estima. Se feliz.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Marina por el comentario agradable que te fuiste me apoyan.

    ¡Hola!

    ResponderEliminar
  43. Si, ya llega noviembre, con sus tardes cortas, también diciembre, como dices con sus calles engalanadas, pero hay que pasarlos, no se puede dormir hasta enero esperando hasta que pasen estos meses tristes, porque los humanos no ivernamos.
    Magnifica entrada, hermosa poesía, llena de sentimiento, de amor, de pasión y de sensualidad, de todo lo que llevas dentro del corazón, todo lo has volcado en ella.
    Gracías por tu visita y por tu comentario, dices que el barco es hermoso y que quiere llegar al corazón de mi ciudad, seguro, porque es una bonita ciudad.
    Me ha encantado la poesía que me has dejado.
    Besos, hasta pronto querida amiga










    ResponderEliminar
  44. Hola Marina, por aquí paso a saludarte y a desearte un feliz fin de semana. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Ciao cara amica, grazie per le tue belle parole scritte nel mio blog!!!Ora ho molto da fare perché sto aiutando anche mia figlia e marito.
    Da te mi sento sempre a mio agio.Adoro leggere i tuoi pensieri e poesia.
    Buon fine settimana cara amica e baci

    ResponderEliminar
  46. Feliz fin de semana a ti y a todas tus seguidoras. Gracias por tu visita a nuestro blog.
    Un beso.
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  47. Uma maravilha de sensibilidade.

    Não gosto, também, de chuva nem do Inverno, desta coisa que nos envelhece...das festas de mortos e de natal...que trazem essa ruína íntima em que a vida nos mergulha como se fosse uma cavalgada para o fim. Mas chegará, plena, a Primavera!

    Belo o poema.

    Beijo grande

    ResponderEliminar
  48. Gracias mi querida Marina, por invitarme a pasar por sus blog y llenarme de sus bellas letras, aún con ese noviembre, que espero pronto enfriarme del calor de Argentina.
    Le dejo un gran beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  49. Una entrada conmovedora, profunda y bella.
    Un abrazo Marina.

    ResponderEliminar
  50. Olá Maria,

    Adorei a postagem.Esse mês de novembro começa muitas chuva por aqui.O calor chega a mais de 40 graus.
    Beijos e ótima semana!

    ResponderEliminar
  51. Paso por tu casa y te saludo con un abrazo desde Jaén, tus palabras siempre llegan al alma de tus lectores, la verdad que me quedo con un párrafo de tu testo . ¡Que pena me da esto! ¡No quiero cementerio para mí! Mi cuerpo será incinerado: mis cenizas serán depositadas en lo más alto del monte de mi valle dorado. Quiero que vuelen al viento como vuelan los pájaros- como dije al principio un abrazo desde Jaén

    ResponderEliminar
  52. Gran texto y poesía, llenas con muchos sentimientos de dolor por la ausencia, que sin duda se recuerda más en fechas tan señaladas como ese uno de noviembre y las que diciembre se empeña en recordarnos una y otra vez, (yo también dormiría hasta mediados de enero)... en fin, es lo que hay y lo que hemos de vivir.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Marina, que tienes nombre del mar que a mi me encanta...
    A mi me gusta mucho el otoño, sobretodo noviembre con sus días grises y sus bosques con árboles, sobre los que la paleta del pintor ha plasmado todos los matices del ocre...No quieras que el tiempo acelere su marcha, que muy rápido discurre ya!
    "El valle de los silencios", que bonita metáfora. No acostumbro a ir en estos días, voy cuando me apetece, cuando no hay nadie...
    Un beso y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  54. Anche se faccio un pochino fatica a comprendere la lingua spagnola, pur così simile all'italiano,ho apprezzato molto il tuo testo con le sue profonde considerazioni, così come i versi poetici ricchi di liricità e di importanti contenuti.
    Un grande augurio di buona serata,Costantino.

    ResponderEliminar
  55. Ciao cara, aveiro é un posto stupendo!Grazie per aver condiviso con noi le tue esperienze!
    Baci e buona nuova settimana

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola Amigos!

    No, no, no me olvido de daros las gracias por vuestra perseverancia: por regalarme un instante de vuestro valioso tiempo.
    No importa tanto la lentitud con la que yo vaya, siempre que no me detenga del todo!...

    Vosotros sois mi mundo aparte, en el que me siento más que a gusto y feliz.
    Una va recordando anécdotas, de un ayer… y de hoy, comentarios importantes y sobre todo cariñosos que al leerlos se enciende esa lucecita en el alma que sin más prende la sonrisa en mi cara y mi corazón palpita emocionado: al pensar que hay un sinfín de amigos/as en muchas partes del mundo que me escriben tanto aquí como en privado que quieren charlar con migo como con su mejor amiga, pidiéndome a veces un consejo, yo se lo doy con mucho gusto, lo mejor que sé, como si fueran mis hijos.
    A través de este tiempo, hace ya más de seis años: junto a vosotras/os, he ido construyendo momentos deliciosos e inolvidables que quedan escritos y guardados en el ático de la memoria. Para los que vienen detrás, lean si les apetece -recuerden y también hagan memoria…
    Les dejo un enorme abrazo a todos y cada uno de vosotros, desde lo más profundo de mi corazón.
    Sean muy -muy felices. Mil gracias.



    ResponderEliminar