
¡¡¡Hola, mis estimados amigo!!!
Hoy la brisa me trae un olor muy especial un aire diferente a otros días. Es un aroma profundo y bello a aflores del campo a hojas aún verdeadas que a pesar de ser otoño, aún brillan como espejos.
Hoy celebro el VIII aniversario de esta casita de campo, donde me recreo escribo pienso y leo. Así la llamo yo: pues es donde paso parte de mi tiempo donde aprendo algo nuevo... Siempre estamos aprendiendo.
Necesito compartir con todos ustedes este sencillo acontecimiento festivo, aunque fue el pasado 29 de mayo cuando los cumplió y, es que se me ha pasado por alto el tiempo: mas nunca no es tarde cuando la dicha es buena. Brindo por este tiempo tan feliz, que se me ha ido muy rápido.
Mil gracias a todos/as por acompañarme en este largo trayecto tan necesario para mí en el cual he compartido vivencias, sentimientos nacidos del alma que sin vuestra generosidad y constancia, no tendría ningún sentido, sería un fantasma perdido este espacio.
Sois los que hacéis que mi vida siga andando paso a paso: voy plantando semillas que germinen florezcan, mas den algún fruto para ser cocinado.
Sois el condimento que necesito para mis platos de sueños combinados: muchas veces me salen sosos, o amargos... ¡Aún así me sabéis perdonar! Sabéis pasar por alto mis fallos. Y me regaláis la sal y pimienta para que la cacerola cante y todos platos en la mesa, estén un poco mas dinámicos.
Un nido de amor puro, ha brotado del azul del cielo,
mas Adán, soplo las hojas que en su delicado centro
se posaron, donde los besos se extravían en comunión
con el arte de vivir soñando: dibujando nueva ilusión.
Dos Rosas, dos Suspiros, dos Amores.
Dos Sentimiento, dos Nacidos Albores.
Dos Luceros Encendidos, sobre Negro,
Dos Miradas, Parpadean en el Tiempo
Las bellas Petunias sonríen alegres,
sin cantos de pájaros.
Ya se van refugiando
en prados visibles formando vergeles.
Y las petunias bailan
la danza de estrellas
en silencio aquietado
y con la luna sueltan
y con la luna sueltan
su fragancia coqueta.
¿Quien ha trozado tu médula tu sangría?
¿Quien ha bebido tu néctar
mas buscando un refrigerio en tu agonía
cortando suspiros y quimeras?
Aquella calandria salió volando,
dejando como recuerdo
una pluma de sus alas,
señalando en el tiempo
para ser memoria plana
donde escribir su verbo,
donde escribir su verbo,
que no comprende el ser humano.
En el bosque del silencio
entre las hojas calladas
hizo su nido rojo pasión
hizo su nido rojo pasión
allí donde flotan los ecos.
Se despide esta tarde de verano,
se va hacia otra parte
mas late la oscuridad
en el caliente asfalto,
las gaviotas en bandada
buscando el acantilado
van marcando las horas
en el regazo de la tarde
para ser sentimiento
y abrazo,
en el corazón de la noche
recorriendo un océano,
renaciendo esperanzas
aleteando en un vuelo mágico.
Hoy que las horas se van quebrando...
Cada vez más se aproxima la recta final,
mi cansancio, espejo transparente
donde me miro de frente y veo la realidad.
Mas hoy no quiero ser hoja mustia,
quiero explayar mi corazón musitando,
aunque no haya mucho camino que andar,
doy gracias al cielo sin angustia,
pues tengo un paraíso anclado donde soñar
mientras se oculta el suspiro de la tarde
y su remanso las horas rotas refugia,
Pues da calidez en este espacio.
Os bendigo mil una vez por haberos encontrado en este camino.
Y os dejo este vídeo que dice todo lo que siento.
27 del 9 de 2015.
Marina Filgueira.
Imágenes de Juan fuentes.
Del blog fantasiaselucubraciones.blogspot.com.
Os invito a que lo visitéis, os gustará.
Gracias estimado amigo.
Un puñado de besos para los amante de las cosas sencillas.
se va hacia otra parte
mas late la oscuridad
en el caliente asfalto,
las gaviotas en bandada
buscando el acantilado
van marcando las horas
en el regazo de la tarde
para ser sentimiento
y abrazo,
en el corazón de la noche
recorriendo un océano,
renaciendo esperanzas
aleteando en un vuelo mágico.
Hoy que las horas se van quebrando...
Cada vez más se aproxima la recta final,
mi cansancio, espejo transparente
donde me miro de frente y veo la realidad.
Mas hoy no quiero ser hoja mustia,
quiero explayar mi corazón musitando,
aunque no haya mucho camino que andar,
doy gracias al cielo sin angustia,
pues tengo un paraíso anclado donde soñar
mientras se oculta el suspiro de la tarde
y su remanso las horas rotas refugia,
Pues da calidez en este espacio.
Os bendigo mil una vez por haberos encontrado en este camino.
Y os dejo este vídeo que dice todo lo que siento.
27 del 9 de 2015.
Marina Filgueira.
Imágenes de Juan fuentes.
Del blog fantasiaselucubraciones.blogspot.com.
Os invito a que lo visitéis, os gustará.
Gracias estimado amigo.
Un puñado de besos para los amante de las cosas sencillas.
































