NADA SE OLVIDA-
al despertar la primera luz del alba que se desliza a través del visillo de mi ventana
al despertar la primera luz del alba que se desliza a través del visillo de mi ventana
como si fuese una caricia que los dioses...
Del Olimpo me enviasen cada mañana.
Se posa sobre los pliegues de la manta que cubre mi cuerpo aún somnoliento, mas surge un pensamiento sobre mi almohada; y miro mi lecho como si fuera una duna blanca ondulada un paisaje donde me veo rememorando algún hecho no muy lejano que mi memoria reconoce mientras voy recuperando mi despertar. En esta mágica y refrescante sustancia otoñal tatuada de sentimientos, de quietud, encanto, amor y vida.
Del Olimpo me enviasen cada mañana.
Se posa sobre los pliegues de la manta que cubre mi cuerpo aún somnoliento, mas surge un pensamiento sobre mi almohada; y miro mi lecho como si fuera una duna blanca ondulada un paisaje donde me veo rememorando algún hecho no muy lejano que mi memoria reconoce mientras voy recuperando mi despertar. En esta mágica y refrescante sustancia otoñal tatuada de sentimientos, de quietud, encanto, amor y vida.
Son recuerdos imposibles de olvidar... Permanecen como luces encendidas como estrellas que iluminan la noche celagina.
Debería detenerme: mas no me detengo abro la puerta del corazón por un instante y dejo salir el aire contaminado que puede asfixiarme... Es ese aire que lastima el alma y hace que se desmorone la muralla encendida. Es esa muralla, que mi ego protege, apadrina mi despertar y diseña un sueño erguido con una cordial sonrisa.
Y este es un transporte de emociones que comienza con mi estancia en un hotel Mediterráneo, después de la cena en el salón de baile en el cual conocí un buen amigo que recuerdo con cariño cuando tocó mis manos para invitarme a bailar.
Instantes-
que no se extinguen aunque pase el tiempo.
¡Me gustó tanto! Reparé en sus pupilas,
fijándome en ellas, me parecían estrellas
juguetonas del cielo que relucían,
mas me vistió de largo...
con la dulce luz de su picara mirada,
como fresco amanecer de un día de fiesta.
Suena la orquesta, baila el alma su melodía...
Su danza preferida e intensa.
Me siento artista pintando esa estampa
en mi pensamiento: con tinta Impermeable
que dentro de mi alma retengo,
y haciendo recuento soñando embobada
con la mágica noche de enredo:
y sus ojos pardos mirando insaciable
en un encuentro de luna sin miel…
Entre sus brazos sentí que volaba
bailando un vals, acarició mi tez.
¡Ufff, que locura de idea! Ja...
Me inunda el recuerdo de aquel ayer,
mas sonrío con
mi loca quimera…
Al recordar un verbo dicho por él,
animó mi alma y sacó la sombra
en mis días de dudas sin fe
vocablos que retienen mis sueños
que llegan con el amanecer.
Pontevedra 2015.
Marina Filgueira Gracía.
Un puñado de besos para las amantes de las cosas sencillas
Amigos/as disfrutar cada instante que la vida es muy corta y tenemos una sola, yo trato de aprovecharla todo lo que puedo y más
Gracias y por favor, ser muy muy felices.
Os dejo este vídeo de Sabina es un vals que a mí me encanta y he bailado algunas veces,
deseando que os guste.

















